Omar Koonze cierra una trilogía con “Mi habilidad”

Foto: Prensa Omar Koonze

(Caracas, 03 de abril – Noticias24).- El pasado 23 de marzo, el artista Omar Koonze lanzó en todas las plataformas musicales su más reciente sencillo: “Mi habilidad”, un tema compuesto por el propio Omar, producido en Medellín, por el productor colombiano “Tezzel”, siendo el resultado final un single que refleja el talento y la química profesional entre compositores y productores que han trabajado los siete más recientes temas de K11.

Video: Omar Koonze

Este lunes 2 de abril, tan solo diez días más tarde el compositor e intérprete de “Es un placer”, estrena en Youtube, en el canal de @omarkoonze y solo para suscriptores, el videoclip de “Mi habilidad”, que dicho sea esta producción es con la cual se cierra la historia audiovisual, de amor y desamor, que contó en tres partes a través de los clips de “Cierra las ventanas” y “Ella”.

El videoclip de “Mi habilidad” se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia, con la productora Invictory Films, bajo la dirección de Luis Ángel Patiño, responsable de los videos anteriores. Así mismo la producción del mismo estuvo a cargo de Christian Silva y protagonizado por la modelo colombiana Paola Giraldo y el propio Omar Koonze.

¡Al ruedo como solista! Luis Sensao presenta la salsa urbana con “Tiempo”

En dicho clip se ha hace un flash back de cómo fue la relación de Omar y Paola en el video de “Cierra las ventanas” y narra en presente la relación fallida y que él pretende rescatar haciendo referencia a los buenos momentos pasados juntos y que los marcaron.

Con un extensa carrera musical que abarca la interpretación, la producción y la composición, Omar Koonze comenzó el 2018 con buen pie al participar en enero en un campamento de composición los estudios Los Tailors Music, de Madrid, España, junto a Antonio Rayo, mejor conocido en la industria musical como “Rayito” (productor de “La mordidita” de Ricky Martin y “El Dorado” Shakira), así como con Andy Clay (productor de Farruko, Karol G, CNCO y Prince Royce), con quienes creó y produjo temas para comercializar internacionalmente.

Romina Palmisano le brindó a sus fans una experiencia “Inolvidable”

Ahora Omar K11 emprende viaje rumbo a Chile para realizar varias presentaciones y finalmente viajará a Colombia para formar parte de otro campamento de composición en el que trabajará junto a importantes figuras de la industria musical, de la que además, según comenta el propio Omar, podría surgir material para su próximo EP.