Felipe Santos presenta junto a Eva Ruiz su tema “Éramos tú y yo”

Foto: Prensa Felipe Santos

(Caracas, 09 de abril – Noticias24).- El cantante, compositor y pianista colombiano Felipe Santos cuyo salto a la fama se produjo en 2012 gracias al single Olvidarte, en el que participaba el dúo musical Cali y El Dandee y que obtuvo más de 45 millones de visitas en YouTube, ha unido su voz -ese sonido fusionado del pop y los ritmos latinos- con la calidez, candidez, belleza y sedoso color, de la cantante y compositora lanzaroteña, Eva Ruiz en el tema “Éramos tú y yo”.

Video: Felipe Santos

Éramos tú y yo, un trabajo musical hecho a medida, en el que ambos consiguen brillar por igual y, que posee un ritmo en el estribillo -que da título a la canción- muy atrayente. La temática que gira en torno a un amor que quedó en el pasado, en el recuerdo de una pasión tan intensa que se acabó, suena a fórmula infalible, arrojando como resultado un tema tremendamente comercial en la voz de estos dos artistas.

Una propuesta diferente que enaltece los ritmos afrodescendientes con “Aquí entre dos”

El tema ya cuenta con un videoclip que está disponible en el canal del Youtube de Felipe Santos y que ha tenido una gran receptividad en el público. El audiovisual cuenta con casi medio millón de reproducciones y cientos de buenos comentarios.