¿Será verdad? La madre del cantante Luis Miguel está en la indigencia (+video)

Foto: Cortesía de El Heraldo

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- A través de un video que se ha viralizado a través de Internet, distintos medios de la prensa rosa internacional, han asegurado que la madre del famoso cantante Luis Miguel está en la indigencia.

En el video compartido en diferentes plataformas digitales e incluso medios de comunicación se aprecia a una mujer que vive en las calles de la ciudad de Buenos Aires y que tiene un gran parecido con la madre del cantante.

Video: YouTube

Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, podría estar atravesando una muy difícil situación si es cierto lo que se rumora.

El programa “Ventaneando” publicó en su cuenta de Twitter un reportaje en el que detallan que la última vez que se vio a Marcela en público fue en el año 1985 durante una presentación de su hijo en el teatro Luna Park de Argentina, cuando el artista le dedicó un tema en el escenario.

Y la última vez que se supo de ella fue en 1986 cuando la también actriz viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo, aún menor de edad, pudiera viajar solo.

Una investigación publicada por el canal de YouTube “Lena MadeInBuenosAires” y citada por “Ventaneando” señala que nadie sabe el nombre de la mujer; ella se niega a dar información sobre su persona y sólo se sabe que antes de llegar a la ciudad Argentina, vivía en España. Tampoco acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida.

Hasta ahora Luis Miguel no se ha emitido ningún comentario al respecto.

Con información de Ronda