¡Dramático! Casi queda ciega por un tratamiento para el acné (+fotos)

Foto: Cortesía Taringa

(Caracas,16 de abril.Noticias24).-Una joven casi queda ciega por cumplir con un tratamiento para el acné. Los motivos fueron por acumulación de líquido espinal en el cerebro produciendo que el nervio óptico se hinche.

Esta muchacha comenzó ,como muchas adolescentes, a sufrir de un acné severo en su rostro, por lo que decidió asistir a un doctor, para regirse por un tratamiento.

Entre los medicamentos recetados estaba un antibiótico denominado doxicilina utilizados justamente para tratar el acné e infecciones de la piel y enfermedades de transmisión sexual.

A poco tiempo de haber comenzado con el tratamiento comenzó a experimentar dolencias en las espalda y zumbidos en los oídos señal que indicaba que algo estaba mal. Sin embargo, lo más alarmante es que Emma comenzó a perder la vista.

Cuando fue al hospital le dijeron que estaba a un día de perder la vista por completo.

A pesar que logró detectarse a tiempo. Emma O’Mahoney ha ido recuperando la visión gracias a diferentes cirugías y medicamentos.

“Tengo una falta de visión periférica, encantadores puntos ciegos a los que les gusta bailar alrededor de mis ojos, estoy ciega en la mitad inferior de mi ojo izquierdo, todas las líneas rectas son onduladas, y tengo ceguera nocturna,expresó Emma O’Mahoney.

Foto: Cortesía Taringa

Foto: Cortesía Taringa

Foto: Cortesía Taringa

Foto: Cortesía Taringa

Con información de Taringa