El animador de La Bomba que robó más de un beso en Televen (+video)

Foto: Televen

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- No hay nada que guste más en la vida que un beso, de tus amigos, tu familia y de la persona que te gusta en cualquier momento. Pero ahora, si tuvieses la oportunidad de darle un beso a quienes tu quieras ¿lo aprovecharías? Eso fue lo que hizo un famoso animador venezolano y se volvió viral.

Gust Rivero presenta “Cómo hago yo”: una salsa con clase

“¿Recuerdan la etiqueta de hoy?”, así comenzó el famoso video en Instagram del animador del programa La Bomba, Newmaker Quintero que no tiene ni 24 horas y ya ha alcanzado más de 20.000 reproducciones.

Alan Wittels: el trap no tiene que ser obsceno y lo demuestro con “Se te nota”

En el video, el también youtuber venezolano se deja mostrar entre besos y cariños, que con un toque de bromas y picardias se valió del HT “Dame un beso en la boca”, para besar a sus compañeras de trabajo y personalidades de Televen.

Entre las que resaltaron y “no se resistieron” del beso se encuentran las también animadoras de La Bomba Adriana Peña y Andreina Castro, que prestándose para la broma, se “dejaron querer” por el animador.“¿Y tú me darías un beso en la bomba?”, preguntó el animador quien recibió más de un halago de sus seguidoras entre sus comentarios, quienes aseguraron que “no solo lo besarían”. ¡Ay papá!

¿Recuerdan la etiqueta de hoy? Me aproveché e hice desastre. Me vengué de -@karlasamaniego por andar de enamorada -@jennifer_suarez no se resistió a mis labios -@chiky_diva y yo tenemos nuestro juju, y @adanelviajes lo sabe -@robdenisra es una regalada -@soyadrianapena ya ustedes saben que ajá -@patriciagonzalez0312, jefa la quiero mucho – @andreina.castro no le gustan las 🌮 Y tú me darías #UnBesoEnLaBomba?🤔 . . #DameUnBesoEnLaBomba #LaBomba #BombaExplosiva #TrendBoys #Televen #Fashion #Model #Farandi #boy #Venezuela #Caracas #Tvhost #youtube #Farandula #Animador #goodvibes #instagood #black #miami #colombia #argentina #mexico #chile #panama

Una publicación compartida de NEWMAKER☄️ (@newmakerq) el