Víctor Guédez estrena el video oficial de su tema “Liberas mi corazón”

Foto: Prensa Víctor Guédez

(Caracas, 04 de mayo – Noticias24).- El cantautor venezolano, radicado en Barcelona (España), Víctor Guédez llega con el video oficial de su tema “Liberas mi Corazón”, para darle más fuerza a esta lírica romántica.

Video: Víctor Guédez

El video fue rodado en Madrid y Barcelona, durante agosto de 2017 y abril de 2018, bajo la dirección de Víctor Guédez y Diana Almeida, en las cámaras SP Producciones y Kris Zacarias, edición y post producción SP Producciones.

Mabel Yeah se adueña de la escena musical y ahora dice: “Dame un beso”

La historia del video se basa en una chica que ha tenido que pasar por varias relaciones tormentosas para darse cuenta de que su gran amor siempre estuvo allí a su lado, dispuesto a todo por ella en todo momento.

Una de las anécdotas en la filmación del video fue “al comenzar a rodar el playback del video en Madrid se empezaron a escuchar disparos; resultó que en el lugar se practicaba la caza de liebres, cosa que todos desconocíamos, y durante toda la filmación estuvimos escuchando las detonaciones”, contó el artista.

“Liberas mi Corazón” es una canción que cuenta con la colaboración de Laury Oropeza (también venezolana), quien le añade un toque dulce, de belleza y ensueño a la canción.

Omar Koonze cierra el primer trimestre de 2018 componiendo para grandes artistas

La producción estuvo a cargo de Arturo Banus y el reconocido William Luque. Fue grabado en Venezuela y Madrid. La letra es de William Luque y Víctor Guédez, música de Arturo Banus y Víctor Guédez.

Víctor a través de sus letras genera una gran empatía y conexión; y a su vez promueve el rescate de los valores. Con un estilo sencillo, sincero y espontáneo, Víctor busca dejar una huella imborrable con su música.

La meta del artista es seguir llevando su música a cada rincón posible y seguir creciendo tanto en el mercado venezolano como en el internacional. Víctor considera que para lograr los sueños “la constancia y la disciplina son las claves.”