Sharlene rompe estigmas con su nuevo sencillo “Yo pago lo mío”

Foto: Instagram

(Caracas, 07 de mayo – Noticias24).- La artista revelación de la música latina, Sharlene, continúa innovando con su música. En esta ocasión, rompe estigmas en el género femenino con un nuevo sencillo y video musical que se convertirá en el himno de las mujeres independientes, “Y pago lo mío”.

Video: Sharlene

La canción ya está disponible para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos pueden disfrutar del video en el canal VEVO oficial de Sharlene.

Omar Koonze cierra el primer trimestre de 2018 componiendo para grandes artistas

“Yo Pago Lo Mio” es una canción con un ritmo infeccioso que una vez más fusiona los elementos de la música urbana con trap, cha-cha-chá y el toque tropical característico de Sharlene, para crear un sonido único que invita a los cuerpos a bailar. Las letras tienen fuertes mensajes de empoderamiento femenino, enfatizando a los hombres de todo el mundo que las mujeres son independientes y ya no seguirán jugando el rol de la damisela en peligro.

Mabel Yeah se adueña de la escena musical y ahora dice: “Dame un beso”

En el video, filmado en Cuba y dirigido por Daniel Duran, vemos a Sharlene mostrando otro de sus muchos talentos: el baile. La coreografía del video muestra movimientos sensuales que se acoplan perfectamente con las letras de la canción.

Ahora, Sharlene continúa trabajando con compositores y productores de renombre para crear nuevas y emocionantes sorpresas para sus fanáticos, las cuales se revelarán en los próximos meses.