Candidata a diputada publica fotos subidas de tono para promocionar su candidatura

Foto: Cortesía de Twitter

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- En la ciudad de México se está llevando a cabo un proceso electoral donde se escogerá presidentes, senadores, diputados y muchos políticos y no políticos, para este cargo se han postulado muchos candidatos, entre ellos Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith, quienes son actores de televisión en el país azteca.

Lea también: La primera miss transgénero está decidida a ganar y persuade con estas fotos

Laguardia y Goldsmith han utilizado su fama para promocionar su recién creada carrera política, pero hay otros candidatos que han utilizado métodos extraños para subir las encuestas.

Mientras tanto la candidata Ana Sofía Orellana de 24 años, ha llevado más allá la forma de hacer campaña política, la joven candidata hace campaña en Tinder, con la finalidad de “hacer match con los electores”, mostrando fotos sensuales, ya que es modelo y cantante.

A través de sus redes sociales no solo ha compartido sus fotos como modelo, sino su trabajo en campaña, así como sus propuestas:

Ana Sofía es cantante, actriz, modelo, conductora y entrenadora fitness, y ahora quiere ser diputada local en Puebla, y según dijo, el uso de Tinder obedeció al objetivo de no hacer gastos innecesarios en publicidad para su campaña.

Foto: Cortesía de El Farandi

Foto: Cortesía de El Farandi

Foto: Cortesía de El Farandi

Con información de El Farandi