Sheryl Rubio estuvo en los brazos de Cristiano Ronaldo (+foto)

Foto: Instagram – @sherylrubio

(Caracas, 16 de mayo – Noticias24).- La actriz, cantante y youtuber venezolana Sheryl Rubio estuvo de visita en España, y durante su paso por Madrid no podía dejar de visitar el Santiago Bernabéu, el estadio y la casa del equipo merengue.

La artista que actualmente vive en México compartió en su Instagram imágenes y videos donde se le ve de lo más feliz en los brazos del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La imagen que publicó en su red social fue acompañada con el siguiente mensaje: “El día de ayer conocí a Cristiano Ronaldo @cristiano y hemos vivido muchas experiencias desde que llegamos a Madrid junto @americantouristerlatam ¡gracias por todo lo vivido, son lo máximo! #BringBackMore”.

Seguro la visita de la influencer se deba a la marca de maletas de equipaje que ha lanzado la estrella del fútbol, puesto que la menciona en el texto de la fotografía -American Tourister Latam-. Parte de su trabajo en dicha plataforma de videos consiste en promoción y colocación de sellos o marcas.

Una publicación compartida por American Tourister Latam (@americantouristerlatam) el

La también cantante compartió algunos breves videos de su experiencia en Madrid y junto a CR7, en donde mostró una camiseta con su nombre y el número siete en la espalda.