¡Venezolanas al poder! Lele Pons animará un famoso talent show

Foto: Instagram – @lelepons

(Caracas, 16 de mayo – Noticias24).- Lele Pons, venezolana que se ha hecho viral por sus divertidos videos en todas las redes sociales, anuncio este 16 de mayo por su cuenta de instagram (@lelepons) su nuevo logro, ya que será la nueva conductora de un famoso talent show. Sin duda alguna nuestras venezolanas están arrasando internacionalmente

Pons, será la nueva conductora de “La Voz México”, según informó el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live y que luego confirmo la influencer en su red social con las siguientes palabras: “WOW! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en “La Voz México” presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad . Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele @lavozmexico, @televisa, @foxmuller29 , @shots & @theshotsfamily”

El argumento que dio el productor al ser cuestionado al respecto de la elección de una conductora poco conocida en la televisión mexicana, Fox detalló que su objetivo es presentar nuevas caras y llegar a un público con interés en las redes sociales y los contenidos digitales.

Lele Pons empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento y felicidad por esta noticia. “Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de “La Voz… México”, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad”.

Se espera en que un lapso de dos o tres semanas se den a conocer los nombres de las estrellas que conformarán el panel de coaches del reality que dará inició el próximo 14 de octubre.