¿Quién acompañará a Meghan Markle al altar?

Foto: Instagram – @meghanmarkle__

(Caracas, 16 de mayo – Noticias24).- Ya que la asistencia de Thomas Markle a la boda real parece cada vez menos probable, los fanáticos reales han recurrido a Twitter para pedir la intervención del Príncipe Carlos.

Según los informes, el director de iluminación jubilado, de 73 años, se someterá a una cirugía cardíaca después de una semana dramática que lo llevó a retirarse debido a un escándalo fotográfico, antes de ayer insistir en que quería venir y ser parte de la historia.

Ahora los observadores reales han insistido en que el futuro rey es el reemplazo perfecto y asumir el papel sería una señal de “aceptación” y “unidad” para que Charles haga los honores.

¡Impactante! Boda real es recreada con bloques de lego (+detalles y fotos)

Otros sugirieron que sería un momento igualmente agradable para Charles ya que no tiene hijas propias.

La realeza no es ajena a pisar los zapatos de padre de la novia después de regalar a la amiga de la familia Alexandra Knatchbull en su boda con Thomas Hooper en 2016, como lo vio su propio padre.

Foto: Mailonline

El príncipe Carlos, que acompañó a la amiga de la familia Alexandra Knatchbull en el altar de su boda en 2016, debería ser quien sustituya a Thomas Markle, de acuerdo con los fanáticos reales.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter