Ex Miss Universo colombiana tuvo que cerrar su Twitter tras pedir voto para Duque

Foto:Referencial

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- La ex miss Universo colombiana Paulina Vega cerró hoy su cuenta en la red social de Twitter tras recibir constantes críticas por apoyar al candidato uribista a la Presidencia de Colombia, Iván Duque.

“Duque Presidente!”, escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizan en el país para elegir a un mandatario por un periodo de cuatro años, que iniciará el próximo 7 de agosto.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión.

“Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí”, manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: “¿En serio hay gente así de mamerta (izquierdista) y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia”.

Más de 36,2 millones de colombianos están llamados a votar para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos, que gobernará el país entre 2018 y 2022.

Como favorito está el candidato uribista Iván Duque, del partido Centro Democrático, por delante del izquierdista Gustavo Petro y del exalcalde de Medellín Sergio Fajardo, de la Coalición Colombia (centroizquierda).

Por detrás en los sondeos aparecen el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, del movimiento de centroderecha Mejor Vargas Lleras, así como Humberto de la Calle, del Partido Liberal.

Foto:Referencial

Con información de EFE