Fallecen tras caerse desde un acantilado mientras se tomaban una selfie (+fotos)

Foto: Cortesía de dailymail

(Caracas, 13 de junio. Noticias24).- Un hombre llamado Michael Kearns de 33 años y su novia británica Louise Benson de 37 años perdieron la vida en Portugal mientras se tomaban una selfie en la playa. El australiano había publicado una imagen del acantilado un día antes de su muerte.

Lea también: Em fotos pillan a Justin Bieber muy acaramelado con una modelo

Según las declaraciones de la policía, ellos perdieron su teléfono e intentaron recuperarlo. La pareja perdió el equilibrio al caerse de una pared de 30 metros de altura. Sus cuerpos fueron hallados en la playa de Pescadores en Ericeira.

Los residentes han iniciado una serie de homenajes en nombre de la pareja que decidió salir de Australia para asistir a la boda de un amigo en Portugal unas semanas antes.

Kearns trabajaba a tiempo parcial en el enorme proyecto Wheatstone de la compañía de energía Chevron, una planta de gas natural actualmente en construcción en la región de Pilbara en Australia Occidental. Mientras que su novia era originaria de Bristol, y una entusiasta buceadora como Mr Kearns, regularmente visitaba las redes sociales para compartir fotos de su viaje al extranjero.

Amigos de la pareja han enviado varios mensajes conmovedores luego de su muerte.

Un limpiador de playas encontró los dos cuerpos en la arena junto a un teléfono móvil la mañana del martes temprano. “Todo parece que dejaron caer su teléfono móvil y se cayeron mientras se inclinaban para recuperarlo”, explicó.

Foto: Cortesía de dailymail

Con información de dailymail