Tras el escándalo, Kevin Spacey regresa a la pantalla con un nuevo proyecto

Foto: AFP

(Caracas, 13 de junio. Noticias24)Tras las acusaciones de acoso sexual en su contra, la espectacular carrera de Kevin Spacey parecía llegar a su fin. El actor pasó de ser una de las personas más respetadas de Hollywood a integrar la lista de negra de la industria encabezada por el productor Harvey Weinstein.

Sin embargo, el actor ahora regresa nuevamente a la pantalla protagonizando el tráiler oficial de la película Billionaire Boys Club junto a un elenco estelar compuesto por Ansel Elgort, Taron Egorton, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Billie Lourd.

Después de las acusaciones presentadas en su contra por distintos tipos de acoso y violación, el director Ridley Scott eliminó sus escenas de su última película. Por su parte, Netflix también tomó acción y cancelaron la película Gore que el actor estaba haciendo y fue despedido de House of Cards, la popular serie de la cual era el protagonista principal.

Pese a esto, Spacey volverá a liderar un filme con su participación en Billionaire Boys Club que se estrenará el 9 de julio en cines. Es ahí cuando se verá realmente, dependiendo del éxito o fracaso del filme en la taquilla, si la carrera artística de Spacey llegó a su fin o puede ser resucitada.

Con información de Infobae