Ulyana Sergeenko, la diseñadora de moda rusa que impacta en el mercado del mundo

Foto:VOGUE

(Caracas, 15de junio. Noticias24) – Ulyana Sergeenko es una celebrity y diseñadora de moda rusa, nacida en Kazajistán, se trasladó a San Petersburgo con sus padres siendo una niña. Descubierta mientras paseaba por su ciudad, los padres de Ulyana prefirieron que continuara con su vida en Rusia y que dejara de lado su incipiente carrera como maniquí.

Quizá influyó el hecho de que en la Unión Soviética la moda no era un asunto de estado. “Solo teníamos dos revistas de moda y teníamos que hacer nuestra propia ropa. Yo era famosa en el colegio porque siempre llevaba cosas nuevas”.

Su matrimonio con el oligarca Danil Khachaturov le dio acceso a diseños de Valentino, Givenchy o Chanel. Se convirtió entonces en una asidua a los desfiles de moda y en una de las integrantes del conocido como Russian Fashion Pack.

Le invitamos a leer: El impresionante físico de la deportista Leryn Franco (+fotos)

En el año 2012 presentó su primera colección de como diseñadora durante la Semana de la Alta Costura de París. Su firma, de nombre homónimo, se produce en Rusia y se caracteriza por ser, como la propia Ulyana, elegante y sofisticada.

Foto:VOGUE

Convertida en una de las celebrities más deseadas por los fotógrafos de street style y en la mejor embajadora de su marca, Ulyana pasea sus creaciones por las fashion weeks de todo el mundo.

Imágenes de sus ultimas colecciones…

Foto:VOGUE