Omar Koonze vuelve nostálgico y enamorado con “Si regresas”

Foto: Prensa Omar Koonze

(Caracas, 22 de junio – Noticias24).- “Si regresas” es el nombre del tema promocional que estrenó hoy el cantante y compositor venezolano Omar Koonze, quien continúa sorprendiendo al público con su versatilidad creativa.

Video: Omar Koonze

En esta oportunidad Omar llega con una letra que habla del arrepentimiento y el deseo de recuperar un amor perdido, una composición con la que muchos se sentirán identificados.

Difre Specialist’a lanza su carrera como solista con Bailemos

Misa El Galáctico estuvo a cargo de la producción de “Si regresas”, que viene de la pluma del propio Omar Koonze, como la mayoría de los temas que ha lanzado desde hace año y medio y con los cuales se ha labrado un lugar en el gusto de los melómanos, dentro y fuera de Venezuela.

Imágenes exclusivas del nuevo video de 4k del tema “Te conocí”</h3

La producción audiovisual de “Si regresas” se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia, con la productora Invictory Films, bajo la dirección de Luis Ángel Patiño, mientras que la producción del mismo estuvo a cargo de Christian Silva.

Luego del éxito alcanzado con temas como, “Cierra las ventanas” y “Ella”, entre otros, el artista Omar Koonze se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, que lo lleva hacia su internacionalización en el mercado musical, destacando como compositor.

K11, como también es conocido este talentoso venezolano, ha trabajado al lado de grandes figura como “Rayito” y Andy Clay, quienes le acompañaron en la realización de una de las piezas más exitosas del momento, en la voz de la cantante Karol G, “Mi cama suena” -que ya sobrepasa los171 millones de vistas en su canal de YouTube-, gracias a la cual el nombre y talento de Omar ha comenzado a traspasar las fronteras venezolanas con mucha fuerza.