¡Imperdible! Lo que dijo Arya Stark tras filmar su última escena en Game of Thrones

Foto: Gentileza HBO

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Ella es parte del programa que, como fanáticos, busca pistas sobre lo que podría suceder después. Y parece que Maisie Williams, de 21 años, podría haber dejado caer un gran spoiler sobre la última temporada de Game of Thrones de HBO.

La estrella publicó una imagen conmovedora de entrenadores ensangrentados el sábado, diciendo adiós a su personaje Arya Stark mientras filmaba las últimas escenas, con el hashtag ‘#lastwomanstanding’ – insinuando que Arya podría ser una de las últimas batallas por el Trono de Hierro.

Después del último día de filmación de la temporada final, Maisie escribió: ‘adiós belfast. adiós arya. Adiós juego de tronos. qué alegría he tenido. aquí están las aventuras por venir #lastwomanstanding #barely #immasleepfortheetyfatheryears #justkiddingidontsleep ‘.

Su mensaje críptico dejó a los televidentes desesperados por saber más, con un solo escrito: “Espera, entonces … ¿esto significa que Arya gana todo el maldito asunto?!?!?! ¿La última mujer parada?!?!?!? ‘

El personaje de Maisie, Arya Stark, perdió a su padre a manos del despreciado Rey Joffrey, y su hermano y su madre durante el dramático episodio de ‘Boda Roja’.

En la temporada más reciente, Arya no ha mostrado misericordia a sus enemigos, completando un asesinato masivo de los hombres de Lord Walder Frey, después de asesinar a Lord Frey y darle de comer a sus hijos en un pastel durante la sexta temporada.

La escena de la séptima temporada al principio parecía ser un flashback cuando Frey se dirigió a sus seguidores antes de los créditos de apertura, pero finalmente se hizo evidente que era Arya disfrazado.

El ataque sorpresa terminó con Arya saliendo de la sala llena de todos los hombres a los que envenenó en venganza por la masacre de la Boda Roja.

Con información de dailymail

Foto: Gentileza HBO

Foto: Instagram

Foto: Gentileza HBO