Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto: Cortesía La verdad de Monagas

(Caracas,11 de julio.Noticias24).- Hay cosas en tu vida y en tu entorno que no puedes controlar. Los acontecimientos que vendrán a continuación pueden ser para crecer , para que tu vida cambie o todo lo contrario. Hay una escena espectacular en la película el guerrero pacífico en el cual Sócrates le explica al protagonista que a menudo suceden cosas que no están en nuestras manos , no tenemos poder sobre ello y ante esas situaciones adversas solo tú tienes la decisión de seguir como un guerrero o quedarte toda la vida lamentándote.

Nunca te detengas.

ARIES

(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un proyecto común aglutina a su entorno, pero usted le hallará defectos. No se precipite. Amor: la visita de un familiar refuerza los lazos de la pareja y mejora la relación.

TAURO

(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: logra un orden como a usted le gusta. Las cosas fluyen con claridad. Los gastos se controlan. Amor: se reconcilia y disfruta de planes felices y cálidas vivencias junto a su pareja.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surge viaje de negocios que sus compañeros disputan. Logrará ser el convocado. Amor: carisma irresistible. Si no posee pareja, hoy dará comienzo un ardiente romance.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: no querrá escuchar los mensajes negativos y atiende lo positivo. Resultado exitoso. Amor: retomará una relación pero debe asimilar los errores para evitar nuevo desencanto.

LEO

(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: las cosas con un amigo no funcionan. Conviene no mezclar la amistad con los negocios. Amor: agotará a su pareja con muchas exigencias. Mejor, escúchela con gran ternura.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: habrá circunstancias positivas pero también negativas. El balance será equitativo. Amor: su pareja dará respuestas que no le convencen; mejor, meditar sus próximos pasos.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: da fin a compromiso que le hace perder dinero. Recupera tiempo valioso y gana. Amor: su rasgo enamoradizo estará vibrando; esté alerta, cautivará a alguien muy especial.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: desoye críticas; ignora acuerdos; y aleja a entrometidos. Resultado, un éxito de ventas. Amor: habrá cierta confusión si persiste con su aire seductor. Descuide, elegirá bien.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: rompe con medidas rígidas y el éxito no tarda en llegar. Su entorno le dará la razón. Amor: su buen humor divertirá a alguien que le parece irresistible pero algo distante.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: aunque vive con los pies en la tierra, tomará decisiones algo audaces pero exitosas. Amor: tendrá oídos para lo que su pareja le pide con fervor. Todo se equilibra al fin.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: datos confusos le llevarán a un callejón sin salida pero retoma el camino del éxito. Amor: se acerca alguien tímido que promete ardiente romance; será deslumbrante.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su entorno está dividido pero recompone relaciones con base a premios y castigos. Amor: altibajos en la pareja; debe luchar contra el sufrimiento emocional para mejorar.

Con información de El comercio.pe