¡Abusadora! Se gastó el dinero de graduación y dejó a todos sin fiesta (+video)

Foto:Cortesía de Soy Carmín

(Caracas, 11 de julio Noticias24).- Por las redes sociales esta circulando la historia de unos estudiantes de enfermería que se quedaron vestidos y alborotados por no poder tener su fiesta de graduación.

Lea también: Estas colombianas fitness son todo un escándalo global (+fotos)

Aparentemente los graduandos de la promoción 808, de esta carrera de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en México no pudieron tener su fiesta, por la simple razón de que una de sus compañeras la cual estaba encargada de de la organización, no realizó los pagos correspondientes.

Diana nunca realizó la cancelación de todo lo que se requería para llevar a cabo el evento, y apareció el día de la misa de grado sin su vestido de fiesta, para avisarle a sus amigos que no habría fiesta, que según ella le habían clonado sus tarjetas y que por ello no había podido cancelar.

Sin embargo, esto no fue así ya que Diana gastó el dinero de sus compañeros dándose unos gusticos como: comer en restaurantes lujosos, en tratamientos de mesoterapia, entre otros. Sus padres se dieron cuenta unas horas antes y la obligaron a ir a la misa para que diera la cara.

La ira de sus compañeros hizo que en plena homilía le reclamaran diciéndole que no era justo, y que ella debió avisar por lo menos un día antes para no gastar en peinado y maquillaje. Esto apareció mediante un video publicado en facebook. Todos ya se habían preparado para festejar y no podían creerlo.

Ahora, la joven deberá pagar un total de 400 mil pesos, que incluye los gastos de la fiesta, el daño moral e indemnización a todos sus compañeros; dinero que deberá cubrir en una semana.

Pero no todo terminó como se pensaba ya que algunas empresas de pastelería, estéticas y salones al ver lo sucedido colaboraron con los jóvenes para que al final tuviesen su fiesta de grado.

Con Información de Soy Carmín