¡Sorprendente! Pasaron de gorditos a modelos con esta increíble dieta (+fotos)

Foto:Cortesía de Daily Mail

(Caracas, 11 de julio Noticias24) – Jack y Helen ganaron el programa de entrenamiento de físico, logrando transformar su cuerpo mediante una dieta estricta y un régimen de ejercicios. Algo que para muchos pareciera imposible de hacer.

Lea también: ¡Alucinantes! Este niño de 11 años revolucionó la Internet con sus cuadros (+fotos)

Desde que en Australia inició este tipo de entrenamiento, el mismo ha llegado a obtener un alto status, promoviendo a que miles de personas se entusiasmen con esto, mostrando los resultados en sus cuerpos esculturales.

Foto: Cortesía de Daily Mail

Foto: Cortesía de Daily Mail

Es por ello que estos dos nuevos entusiastas de la aptitud de New South Wales y Queensland, presentaron sus transformaciones corporales, en solo ocho semanas de rudo entrenamiento.

El plan de comidas F45 es clave para salir con éxito del desafío ya que está diseñado para complementar el entrenamiento de cada miembro.

Foto: Cortesía de Daily Mail

Foto: Cortesía de Daily Mail

Cada semana se lanza un plan de comidas único que ayuda a los miembros a deshacerse de la retención de líquidos, a perder antojos de azúcar, a desarrollar músculo y a inclinarse hacia el final.

Por lo visto, este par se disciplinó muy bien. Jack Danswan, de Sydney, y Helen Thompson-Coleman, de Gold Coast, aceptaron el F45 Eight Week Challenge en junio: el programa de entrenamiento de culto que incluye 45 minutos de entrenamiento de circuito de alta intensidad y un programa de dieta de tres etapas.

Y aunque no es ninguna hazaña, el dúo se quedó con eso durante dos meses y ahora han sido nombrados los ganadores mundiales masculinos y femeninos, respectivamente.

Foto: Cortesía de Daily Mail

Con información de Daily Mail