Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto: Cortesía Horóscopo

(Caracas,12 de julio.Noticias24).- Este jueves el enfoque está en tomar decisiones. Gran parte de la gente que vive una vida monótona y rutinaria es porque no sabe tomar decisiones. Como individuos debemos aprender a arriesgarnos . Esas acciones marcan la diferencia.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá triunfos de otros. Mantenga la calma, un negocio le dará excelentes beneficios. Amor: se deslumbra pero no deberá pasar por alto señales inequívocas de alguien inestable.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la obstinación le juega en contra y le pone al borde de costosas pérdidas. Reflexione. Amor: hermoso regalo despertará los momentos casi olvidados de la intimidad en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se suceden críticas que intentan minimizar sus logros. Descuide, su trabajo se destaca. Amor: una dulce relación crecerá en el trabajo y se enamorará en la primera cita.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: un obstáculo inesperado supone un desafío a su voluntad pero con tiempo extra, lo superará. Amor: un gesto amable disipa los roces creados por terceros que se entrometen.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: llega información valiosa que mueve negocios que están estancados. Las ganancias crecen. Amor: dejará de lado prejuicios y recupera momentos de atracción; una etapa se abrirá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le observan fallas de criterio en ciertas medidas. Motiva a su entorno y todos cooperan. Amor: demasiada lógica aburre a su pareja; relájese, déjese llevar y ríase más.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: contra lo que dicen los demás, tomará recaudos con papeles valiosos y tendrá razón. Amor: una dulce persona le resultará fría y antipática en la intimidad; paciencia.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: será aconsejable controlar el dinero y las cobranzas; habrá gente maliciosa. Amor: discute por caprichos y eso daña a su pareja. Escuche y deje expresar su corazón.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: corre peligro de idealizar a un amigo manejando sus negocios. Mejor, baje a tierra. Amor: los obstáculos harán que una cita resulte encantadora; surgirá cálido romance.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: enfoca los hechos; ordena las prioridades; todo funcionará como un reloj. Amor: desata toda su oculta sensualidad y atrae a alguien especial. Se mostrará tal como es.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: le rodean diferentes criterios pero con mucho tacto, acercará a los que discuten. Amor: la primera impresión no es la esperada pero un dulce rasgo se revelará al final.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: dejará de lado acciones rutinarias y emprende aquello que siempre quiso hacer. Amor: la intimidad de la pareja transformará la dura rutina en momento inolvidable.

Con información de el comercio.pe