Pesaba 176 kilos y ahora se transformó en un bombón (+fotos)

Foto: Cortesía de Periodistadigital

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- Para muchas personas la obesidad se ha convertido en un trastorno. Este problema se presenta con el transcurso del tiempo, cuando se ingieren más calorías que aquellas que se consumen. El equilibrio entre la ingestión de calorías y las que se pierden, son diferentes en cada persona. Entre los factores que pueden afectar el peso se incluyen la constitución genética, el exceso de comida, el consumo de alimentos ricos en grasas y la falta de actividad física.

Lea también​:​ Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Laura Micetich, de tan sólo 22 años, pesaba más de 176 kilos, lo cual le ocasionó varios problemas de salud como hipotiroidismo, tensión alta y prediabetes. Se dio cuenta de que si quería ser feliz y vivir una juventud como los demás, tenía que cambiar su vida por completo. En varias ocasiones pensó en operarse, pero tiempo más tarde empezó a ir al gimnasio, donde descubrió que le gustaba levantar pesas. Le gustó tanto, que vio que no iba a hacerle falta la operación.

Durante el primer año perdió más de 45 kilos sin cirugía, y cambió de forma significativa sus hábitos que eran poco saludables.

Los consejos de Laura son compartidos en su cuenta de Instagram donde tiene más de 343.000 seguidores.

Foto: Cortesía de Periodistadigital

Foto: Cortesía de Periodistadigital

Con información de Periodistadigital