¡Absurdo! 10 cosas inútiles compradas por millonarios (+fotos)

Foto: Taringa

(Caracas, 03 de agosto. Noticias24).- Cuando consideramos la palabra riqueza, casi nunca vamos mucho más allá de la definición limitada que supone relacionarla con simple acumulación y confort.

Lea también : ¡Viral! A ella la envidian todas las mujeres y esta es la razón (+fotos) 

Hay millonarios que tienen tanta plata que parece que no saben en qué gastar el dinero y muchos no sabrían que hacer con tantos millones de dólares.

Por eso, a continuación te comparto una lista de cosas realmente fuera de lo común, compradas por gente que les sobra el dinero.

1. Hassanal Bolkiah gastó 24 mil dólares en un corte de cabello:
Su barbero cobra 40 dólares por corte, pero el sultán lo hace viajar desde Londres en un Jet Privado. Utilizando siempre un kit nuevo y esterilizado de tijeras y navajas lujosas.

Foto: Taringa

2. El Rolls Royce más feo del mundo:
El sultán Hassanal Bolkiah llegó a poseer el 50% de los Rolls Royce del mundo en los años 90. Incluyendo el Rolls Royce que usó para su boda, cubierto en oros y arreglos de mal gusto.

Foto: Taringa

3. Hamad Bin Hamdan gastó millones de dólares para tener su nombre escrito en la arena:
Para que el viento no lo borre, contrató excavadoras que hicieron pozos gigantes para que el océano los rellene con agua.

Foto: Taringa

4. Mukesh Ambani construyó un edificio de 27 pisos para su familia de 5 personas. Tiene 100 empleados que trabajan en el edificio y el mismo pasa la mayor parte del tiempo vacío.

Foto: Taringa

5. Las facturas telefónicas de Jocelyn Wildenstein eran de 60 mil dólares. Ella pasaba todo el tiempo en el teléfono arreglando citas de cirugía plástica y hablando con sus amigas en distintas partes del mundo.

Foto: Taringa

6. El peluquero de Elvis Presley, Homer Gill Gylliland se quedaba con todos los mechones de cabello que le cortaba al Rey del Rock n’ Roll. Después de años confesó que llegó a subastar los mechones hasta en 15 mil dólares cada uno.

Foto: Taringa

7. Stuart Hughes diseñó un iPhone cubierto en oro y diamante negro inspirado en su novia que había roto varios teléfonos y pensó en hacerle uno resistente y elegante.

Foto: Taringa

Foto: Taringa

9. Steve Cohen compró el cadaver de un tiburón tigre en una jaula de vidrio. Lo compró por 9.5 millones de dólares y cada cierto tiempo tendrá que reemplazarlo porque este no está disecado.

Foto: Taringa

10. El diario de Leonardo DaVinci cuesa 30.8 millones de dólares y fue comprado por Bill Gates. Una vez al año Gates lo expone al público, pero para verlo tienes que atravesar un sistema de seguridad superior al de los aeropuertos.

Foto: Taringa

Con información de Taringa