Chyno Miranda estrena “Me provoca”: un tema seductor con ritmos contagiosos

Foto: Prensa Chyno Miranda

(Caracas, 06 de agosto – Noticias24).- Chyno Miranda lanza “Me provoca”, un tema de su autoría con una letra seductora y ritmos contagiosos.

Video: Chyno Miranda Vevo

“Me provoca” es el primer tema que Chyno lanza al mercado sin colaboradores, y es una muestra tangible de su alta calidad vocal, su impecable presencia y su compromiso con el género urbano, que cada día cobra más fuerza en nuestro continente:

Xavi Devine lanza tema y video: “Así” lleva por nombre lo más reciente del artista

“Hacer un tema como “Me provoca” ha sido un placer, siempre quise grabar un tema con ritmo de reggeaton old school y con este tema creo que lo logré. Apenas la escuché la acepté y la grabé. Es una canción con la que provoca bailar, provoca dedicarla y estoy muy emocionado por este lanzamiento”. Afirmó Chyno Miranda, quien además está muy complacido con el producto final del video de este tema musical.

El video musical de este nuevo sencillo, fue dirigido por el reconocido director colombiano David Bohorquez y realizado desde la ciudad de Bogotá, Colombia. La historia muestra una relación nada convencional, en el límite de la rebeldía y el peligro.

El tema ha sido un boom en las redes sociales, tanto así que el artista publicó un video en su red social Instagram en el que salía junto a Maluma disfrutando de la canción.

Este Ritmo NADA lo detiene😈🔥 #MeProvoca dandole la vuelta al mundo!!!! Mucho flow hermanito @maluma VAMOS PA ENCIMA !!! (Link en mi bio) #meprovoca @tinasoriginalcakes

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el