No ganó como diputada en México pero será una conejita Playboy (+fotos)

Foto: La guía del varón

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24).- Tras las pasadas elecciones de México, esta candidata a diputada de puebla, llamada Ana Sofía Orellana, de 24 años, sorprendió a todo mundo con su belleza, a través de las redes sociales.

Lea también:Er Conde del Guácharo fue operado de emergencia (+detalles)

A pesar de que no ganó las elecciones, Playboy México, le echó el ojo y puede que en poco tiempo la veamos en las páginas de esta publicación.

Foto: La guía del varón

De acuerdo a las declaraciones de Ana, es cantante, actriz, conductora, modelo, entrenadora fitness, madre de familia y estudiante de arquitectura, y claro, también puede agregar a su larga lista, que se dedicó a la política.

Foto: La guía del varón

Su campaña se basaba en luchar por mejorar las condiciones para las mujeres, así como penas más severas para violadores, secuestradores y asesinos, y aunque no ganó, manifestó que seguirá hablando de estos temas desde cualquier medio en el que se encuentre.

Foto: La guía del varón

Ya se encuentra en pláticas con la revista del conejito, para una futura presentación como playmate. Los mexicanos perdieron una linda diputada, pero el mundo está por ganar una hermosa conejita.

Foto: La guía del varón

Con información de La guía del varón