Detalles del encuentro entre la prensa y el comité ejecutivo del Miss Venezuela

Video: Noticias24 / 09 de agosto 2018

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24).- La Quinta Miss Venezuela ofreció detalles con respecto a los nuevos parámetros que implementará la nueva junta ejecutiva dentro de la Organización.

Durante una rueda de prensa que se llevó acabo en la reconocida quinta de las misses, el comité ejecutivo, conformado por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, presentaron a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2018 ante la prensa nacional e internacional, para realizar el certamen el próximo 12 de septiembre

También aseguraron que habrán cambios en la dinámica y la preparación de cada una de las aspirantes que ingresen a la quinta.

Además, La ex Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, insinúo una posibilidad que la Organización Miss Venezuela acepte una aspirante transgénero entre las 24 concursantes.”Nosotros estamos para evolucionar como sociedad y como seres humanos y poner donde merece estar la mujer venezolana”, esto generó polémica entre los asistentes, pero aún esperemos confirmación oficial del comité.

Foto: Miss Venezuela

Foto: Miss Venezuela

Foto: Miss Venezuela