Fanáticos de DJ Avicii seguirán escuchando su música de manera postuma

Foto:Cortesía de El Farandi

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24)– Tras varios meses de la desaparición física del DJ Sueco, Avicii, sus fanáticos aún siguen afligidos por su ausencia. Recordemos que fue muy conocido por su buena música y por los momentos todo apunta que todavía se seguirán escuchando sus canciones, pero de manera póstuma.

Lea También: Jennifer López mostró sus curvas con este provocador trikini

Pronto se lanzará su última colaboración del DJ. La canción lleva por título Heaven la cual grabó con Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay este sencillo fue producido por Tim Berglin para Avicci que hubiese sido el primero desde el 2015.

Después de su muerte se dio a conocer que tenía varios proyectos en los que él estaba trabajando y las cuales salieron a la luz. Carl Falk su colaborador informó que lanzará estos temas inéditos.

Falk comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram “Ayer fue un día extraño y emotivo intentando terminar estas canciones”, , “No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción”, En la cual rememoró Falk en una publicación que fue eliminada.

Cabe recordar, que el músico de 28 años se quitó la vida el pasado 20 de abril. La familia reveló que sufría de depresión y que él sólo quería tener paz. Tras su muerte el artista dejó 200 canciones sin terminar esto según información dada por El sitio sueco Aftonbladet reportó que la estrella de EDM.

Con información de Elfarandi