Irazú, cantautora vazco-venezolana nos presenta su nuevo trabajo “De otra Dimensión”

Video:TEMAS24/Cultura y Entretenimiento/ Julio C. Alcubilla B. / Moderador/ Productor/ Noticias24

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24) – Nominada a los Premios El Universo del Espectáculo como “Mejor intérprete de pop balada femenina”. Nos concede su interpretación “a capella” del nuevo trabajo discográfico, en una entrevista exclusiva para nuestro espacio TEMAS24/ Cultura y Entretenimiento.

“De otra dimensión”, tema con el que la artista ha ocupado los primeros lugares del top radial, de manera ininterrumpida, desde la fecha de lanzamiento hasta la actualidad.

De esta manera, la cantante continúa consolidándose como la máxima exponente del pop latino en Venezuela, siendo nominada a los Premios El Universo del Espectáculo como “Mejor intérprete de pop balada femenina”, hecho que describe plenamente sus extraordinarias dotes vocales, femineidad y solvencia con el género que distingue su música.

Jennifer López mostró sus curvas con este provocador trikini

“No debes tener miedo a soñar un poco más en grande. Tú creas el sueño y juntos vamos a conquistarlo, viajemos a ese mundo ‘De otra dimensión’”, comenta la artista, a propósito de su canción y de los triunfos que ha cosechado durante este año.

Además de tener una sonoridad “De otra Dimensión”, gracias a la producción musical del galardonado internacionalmente Hildemaro Álvarez, este tema logra proyectar la sobriedad y misticismo que acompañan a Irazú en su música, outfit y todo lo que hace.

La nueva etapa llega tras el éxito alcanzado por el anterior sencillo de Irazú, “Sin Límites”, con el que logró el primer puesto del National Report.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla Bonnet/Fuente:Con información de Nota de Prensa/ Noticias24