Jacky Bracamontes junto a su esposo dio a conocer el sexo de sus gemelos (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- La conductora y actriz mexicana Jacky Bracamontes pronto podrá decir que es mamá de cinco preciosas princesas, ya que ella y su esposo, Martín Fuentes, revelaron que los dos bebés que vienen en camino son niñas.

Lea también : Fanáticos de DJ Avicii seguirán escuchando su música de manera postuma 

En su perfil de la red social Instagram, Jacky posteó una instantánea en la que aparece al lado de su esposo, Martin Fuentes, ambos con dos coronas en su cabeza.


“¡Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! ¿Y qué creen?, Son 2 niñas. Ya tenemos el equipo de básquet femenil completo con las Fuentes Bracamontes”, escribió la mexicana junto a la publicación.

“Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosa. Papá, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica”, continuó la también presentadora de televisión.

Mientras que su esposo resposteó la imagen y escribió: “Ya sabemos el sexo de nuestros bebés mi Jacky y yo. 5 princesas, 1 reina y 1 rey. Está parejo”.

El anuncio del sexo de sus hijos llegó en menos de un mes tras revelar por todo lo alto que estaba embarazada por partida doble.

Con información de Ronda