Tinia Gonçalves, cantautora y bailarina venezolana nos presenta su erótica musicalidad

Video: TEMAS24/Cultura y Entretenimiento/ Julio C. Alcubilla B./ Moderador y Productor/Noticias24

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24) – Tinia Gonçalves, cantautora y bailarina venezolana, explicó a nuestra audiencia del programa TEMAS24/ Cultura y Entretenimiento, Explorando el nuevo concepto de música del Chill Out Erótico, el cual proviene de la búsqueda del desarrollo de los sentidos.

Lanza un nuevo videoclip donde trasformada en una dominatrix resalta como una mujer puede asumir el poder tanto en lo sexual como en la vida misma. Este concepto ha revolucionado el mundo musical y de las redes sociales al ser la primera venezolana en atreverse a incursionar en este tipo de género.

Tinia Gonçalves, cantautora, bailarina y coreógrafa, explicó que con esta proyecto busca explorar diversas formas de juegos de seducción y la inquietud de descubrir nuevas sensaciones en la mente, cuerpo y espíritu por medio de la música.

“El Chill Out Erótico permite experimentar con diversas melodías y deriva de instrumentos musicales electrónicos,
sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido, fusionados con el lounge y el ambiente”, indicó.

Gonçalves reveló que el video “No te imaginas” nació de una fantasía sensorial de ser “Domina” y poder expresar deseos y gustos a la otra persona, sin tener vergüenza de sentir placer a través de la dominación y el sadomasoquismo.

“De cómo influye el juego de roles en la mujer cuando es ella la que ordena y está al mando de la situación. No se trata de ser más que el hombre, sino de que él acompañe a la fémina en su proceso de autodescubrimiento y aprendizaje, donde ambos fomenten su confianza y autoestima y se unifiquen por medio de estas prácticas sexuales realizadas con mucha responsabilidad y respeto”.

La artista aseguró que sentir placer no es malo, el sexo no es algo negativo, los seres humanos son creados por medio de la reproducción y sexualidad, es natural tener deseos, fantasías y excitación. “Así que invito a todas las mujeres a que se atrevan y expresen lo que quieren sin ningún temor ni pudor, que incluyan el erotismo en su día a día con una buena lectura o cine erótico, eso les ayudará a nutrir su mundo interno, expandir su imaginación, a liberarse de tantos prejuicios y represiones y conectar realmente con ellas mismas… Hagan realidad sus
más intensas ensoñaciones, sea sola o acompañada, pero cúmplanse”, concluyó.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla Bonnet/Fuente:Información de Nota de Prensa/ Noticias24