Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:Cortesía El comercio.pe

(Caracas,10 de agosto.Noticias24).- Lo más importante de la vida es ser feliz. Así que cómete el mundo. Respira profundo y convéncete que estás guiado por una luz divina.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles pero habrá altibajos si busca experiencias nuevas o cambios. Amor: responderá con obstinación a pedido de su pareja y eso traerá conflicto y disputas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una ráfaga de inspiración le ayuda a superar situación económica adversa. Progreso laboral. Amor: se disipan dudas y el temor por el vínculo se alivia. La armonía facilita todo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: operaciones interrumpidas finalizan hoy con éxito. Reduce gastos y le felicitan. Amor: la relación mejora porque descubre virtudes del otro que no sabe que están allí.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: cambios necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio deja de ser preocupante. Amor: se aísla y los fantasmas de la ruptura aparecen. Dialogar con su pareja, ayudará.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el liderazgo será el mejor estado para destacarse. Respetarán sus métodos y decisiones. Amor: cambio radical. Inicia etapa de plenitud, cargada de inolvidable juego romántico.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tareas comenzadas, se demoran en llegar a término. Calma, se inicia etapa próspera. Amor: un conflicto que cree superado, reaparecerá. Actúe con mayor tolerancia.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para las compras y ventas; viajes y proyectos nuevos. Se suman logros. Amor: el deseo define la relación afectiva. Sensual armonía en cada área de la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus ideas se aplican y obtiene resultados notables. Llega propuesta muy esperada. Amor: se entrega con plenitud al afecto de su pareja y ésta le hace una gran propuesta.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: lo aconsejable es tomar la iniciativa pasando a la acción. Se avecinan cambios inesperados. Amor: la reiterada indecisión de su pareja arriesgará la continuidad de la relación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día favorable para ocupar puestos de jerarquía o asumir nuevo liderazgo. Amor: surgirán conflictos que empañarán la felicidad. Busque el diálogo amoroso.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su criterio práctico estará brillante. Buenas compras; balances positivos. Amor: la preferencia por lo frívolo afecta a la pareja. Conviene restringir la vida social.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para planear viajes, comprar, vender e iniciar trámites legales. Amor: no escuche a los entrometidos. Permanecer juntos asegura la felicidad de la pareja.

Con información de el comercio.pe