Estas son las canciones que no puedes dejar de escuchar este fin de semana

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- Para este fin de semana te traemos un top 10 de las canciones más sonadas del momento para que puedas disfrutar de un excelente día de descanso junto a tus amigos.

Con nueva disquera, tema, video, un disco y muchas sorpresas más ¡Sixto Rein está de regreso!

10- Liam Payne logró posicionar su tema “Strip That Down” en todas las emisoras del mundo. El ex One Direction alcanzó fama durante su participación en The X Factor de Inglaterra y como solista le ha ido muy bien.

Video: (Youtube)

09- El controversial Bad Bunny estrenó recientemente un video muy polémico titulado “Estamos Bien” y hasta ahora es un hit para este verano y no puedes dejar de escucharlo.

Video: (Youtube)

08- “Mala mía” es la canción perfecta para pasarla bien con tus amigos y disfrutar del fin de semana. Por lo visto Maluma pega todos sus temas.

Video: (Youtube)

07- Justin Bieber & BloodPop® lograron poner a bailar a todos con su tema “Friends”, esta canción no pude faltar en tu lista de reproducción.

Video: (Youtube)

06- La bellísima Haysey con su tema “Colors” enloqueció a todos los millennials con su ritmo y por supuesto el polémico video. No puedes dejar de escucharla rumbo a la playa.

Video: (Youtube)

05- “One Kiss” de Calvin Harris y Dua Lipa, es un temazo que no puedes dejar de escuchar una y otra vez durante tu excepcional fin de semana junto a tus mejores amigos.

Video: (Youtube)

04- Dedicale esta canción a niña que te gusta este fin de semana, y hazla sentir especial con la letra que te trae Maroon 5 en “Girls Like You”

Video: (Youtube)

03- Ayo & Teo te pondrán a bailar al mejor estilo de “Rolex” este fin de semana. No puede faltar en tu lista de canciones.

Video: (Youtube)

02- Aran One te invita a pecar con su más reciente tema “Pecar Contigo”.

Video: (Youtube)

01- Con el regreso de Sixto Rein no puedes dejar por fuera “Tapita Borrá” un temazo que hecho para pasarla bien este fin de semana y todo el verano. Sixto nos pone a bailar con cada tema.

Video: (Youtube)