Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: El comercio.pe

(Caracas,20 de agosto.Noticias24).- La realidad que hoy vemos es un mero reflejo de las ideas humanas, una interpretación del hombre. Tal parece que cada cosas creada fue primero una idea y luego la materialización de la misma. Se pudiese decir que cada objeto que vemos a nuestro alrededor no es más que una percepción, porque la verdadera realidad se encuentra en lo que no se ve. En lo impalpable.

Lea también: Khloé Kardashian recuperó su figura en tiempo récord, a solo cuatro meses de su parto

Por consiguiente, si queremos tener éxito, curar una enfermedad solo se debe crear en la mente eso que anhelamos.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables empujan negocios estancados. Buenas perspectivas. Amor: su pareja le observará que gasta demasiado. No discuta. Pronto verá que tiene razón.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: supera límites, avanza con velocidad. Negocios nuevos le desafían y prometen ganancias. Amor: todo se aclara, se aleja el riesgo de ruptura y se fortalecen los lazos íntimos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la expansión se detiene y debe averiguar la causa. Gente maliciosa cerca. Amor: la barrera que pone alguien tímido le estimula y se lanza a una conquista nada sencilla.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su tenacidad le permite alcanzar metas bien altas. Gana el respeto de gente influyente. Amor: busca sin descanso a esa persona que le estremece pero que parece estar lejos.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: reconocen que su producción ha crecido. Su creatividad, ya sin obstáculos, fluye libre y gana. Amor: la sensualidad de su pareja encenderá la llama del amor que se ha enfriado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si presta dinero, conviene tomar recaudos para asegurarse una devolución segura. Amor: deja atrás actitudes torpes y confusas. Se muestra tal como es y nadie se puede resistir.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: protagonismo, ideas nuevas. Su carisma atrae a los que no creen ni confían en usted. Amor: disfruta de sensaciones nuevas que llenan de encanto la vida en pareja; las peleas terminan.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para pedir inversiones o hacer esa compra postergada. Su iniciativa triunfa. Amor: lo que parecen defectos del otro ahora se convierten en agradables virtudes.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su voluntad es empujada por una cuota de buena fortuna. Genialidad, negocios nuevos. Amor: la vida de la pareja transcurre con plena armonía; elabora nuevo plan.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día inspirado. Su visión de los problemas será la correcta y le llevará al éxito. Amor: se aleja de actitudes rutinarias y elige adoptar un fuerte compromiso. Nuevo comienzo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: influencia positiva. Supera conflictos laborales o económicos que le desvelan. Amor: se aleja un familiar entrometido y la pareja vuelve a disfrutar de la armonía.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: percibe los cambios con gran realismo. Su experiencia resolverá problemas. Amor: se insinúa crisis pero una apasionada cita terminará con todas las diferencias.

Con información de El comercio.pe