¡Impactante! A los 61 años llevó en su vientre a su nieto (+detalles)

Foto:Circulo Social

(Caracas, 20 de agosto. Noticias24).- Hay mujeres que son capaces de hacer todo lo posible por ver felices a sus hijos, incluso llegar hacer cosas inimaginables.

Lea también:Al menos 14 personas resultaron heridas en un concierto de los Backstreet Boys

Este es el caso de Kristine Casey, residenciada en Chicago (EE UU), a quien recuerdan como una madre heroína, que ofreció su vientre para hacer realidad el sueño de su hija, que era tener un bebé.

Sara Connel y su esposo Bill soñaban con el momento de ser padres, pero lamentablemente ella tuvo dos abortos, por lo que perdieron la fe de que algún día tendrían hijos, pero los médicos por su parte le dieron la opción al matrimonio de buscar un vientre subrogante, es decir, otra mujer que tuviera el hijo de ambos.

En un principio no estuvieron muy seguros de la opción, hasta que tomaron esa decisión y fue cuando Kristine le ofreció a su hija ser ella la madre subrogante de su nieto, le realizaron una cantidad de estudios y exámenes para determinar que Kristine fuera apta para la fertilización in vitro, pues lo más preocupante del caso es que tenía 61 años de edad.

El embarazo fue sencillo y no tuvo ningún problema de por medio. Dio a luz a su nieto, al que decidieron llamar Bill, un hermoso pequeñito que nació totalmente sano.

Foto:Circulo Social

Foto:Circulo Social

Foto:Circulo Social

Foto:Circulo Social

Con información de Circulo Social