¡No lo creerán! Zayn Malik vende su mansión de Reino Unido por Gigi

Foto: Cortesía Fashion Hola

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24)- La relación que vive Gigi Hadid y Zayn Malik parece afianzarse poco a poco, es tanto así que el cantante piensa en vender la mansión que tiene en el condado de Hertfordshire para mudarse a Nueva York con Gigi.

Lea también: ¡Se destapa! David Bustamante reveló detalles íntimos de su vida sentimental

El diario británico The Sun anunció que el exvocalista del grupo One Direction, ha puesto en venta la mansión que tiene en propiedad en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, para mudarse a Nueva York con su novia.

Una fuente cercana al cantante expresó que el se siente a gusto viviendo en Nueva York, ha hecho a Zayn un hombre más feliz. “Vivir en Nueva York ha hecho a Zayn un hombre feliz, mucho más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Cree que ha llegado la hora de vender su casa en Reino Unido para centrarse completamente en su vida en la costa oeste y en la historia de amor que vive con Gigi”.

La lujosa casa esta valorada en 4,5 millones de dólares (una cifra que equivale a 3,9 millones de euros aproximadamente). La mansión cuenta con un jardín de grandes dimensiones, cuatro salones, una gran bodega, una piscina al aire libre, un jacuzzi y un pub cuya decoración está inspirada en la película Piratas del Caribe (todo un palacio).

El cantante la compró hace seis años, cuando se encontraba en la cima de su carrera. La mansión se convirtió en escenario de su single Still Got Time en 2017.

La fuente aseguró al diario que ya el cantante no necesitará esa casa para cuando vaya a Inglaterra. “Se quedará en la casa familia de Bradford cuando esté por aquí, al igual que hizo el mes pasado cuando vino con Gigi“.

Una afirmación que, además, confirmaría el lugar de veraneo desde el que la pareja compartió varios stories en su cuenta de Instagram.

Lo que se desconoce es si la pareja vivirá en el mismo techo. O si el cantante residirá en el ático que se compró en Manhattan.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Con información de fashion.hola.com