Yonny Prieto sale al ruedo musical con “Siento” y pone al público a bailar buena salsa

Video: Noticias24 / 12 de septiembre de 2018

(Caracas, 12 de septiembre – Noticias24).- Yonny Prieto, cantante, compositor, músico y productor nacido en Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela, aunque su formación académica y musical se ha desarrollado en la ciudad San Cristóbal, Edo. Táchira.

“Vente conmigo”, lo más reciente del pequeño cantante venezolano Maykol Theyver

Desde muy temprana edad estuvo vinculado a la música grabando su primer tema a los seis años de la mano de su padre Alberto Prieto, quien ya era un músico y compositor con amplia trayectoria en Venezuela y que además es director de la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel, alma mater que ha formado infinidad de músicos académicos de talla mundial en el Estado Táchira, centro donde el mismo Yonny Prieto se formó académicamente en la catedra de Piano.

Su música y letras, transmiten alegría, ritmo, romance y sabor, sin duda Yonny Prieto es un cantautor con mucha sensibilidad, creatividad y talento, con una gran capacidad para transmitir emociones.

Sixto Rein confiesa en exclusiva con cuáles artistas venezolanos le gustaría trabajar

En este momento se encuentra preparando su primera placa discográfica como solista, grabando en ciudades como Caracas, Maracaibo, Buenos Aires, Bogotá y Miami, con músicos de larga trayectoria y paseando por una fusión de géneros que van desde la salsa principalmente y los sonidos urbanos.

“Siento”, es el primer sencillo de su disco, tema compuesto por el cantautor y productor Julio Cesar Rodríguez, nominado en dos oportunidades a los Premios LatinGrammy y producido por el reconocido músico Zuliano Johan Morales nominado de igual manera a los LatinGrammy en el año 2015.

Budú revela en exclusiva sus proyectos en la música y la actuación: “vengo de pasar frustración”

La Producción del video, viene de la mano del director Guillermo Figueredo, quien se ha convertido en una de las principales promesas de Venezuela en el mundo audiovisual.

“Siento”, relata esa sensación que tienen las personas cuando comienzan una relación, donde todo es bonito y están llenos de expectativas.

En los próximos meses Yonny Prieto estará viajando para hacer promoción a Mexico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina llevando su buena música y todo su ritmo.