¡OMG! Henry Cavill dejará de darle vida al personaje de Superman

Foto: Ronda

(Caracas, 12 de septiembre – Noticias24).- Henry Cavill, se despide del personaje de Superman, al cual ha interpretado en tres ocasiones, pues su relación con la productora Warner Bros llegó a su final tras no llegar a un acuerdo.

En su travesía en el universo de DC Comics, participó en las películas El Hombre de Acero, Batman vs Superman y Liga de la Justicia, pero en vista d que la compañía productora decidió darle prioridad a su nuevo film Super Girl, las negociaciones contractuales con Cavill no prosperaron.

Aunque se separa de Warner, el futuro del actor aún luce prometedor, pues hay rumores de que esté próximo a trabajar en una nueva producción de Netflix, protagonizando a Geralt de Rivia en la filmación de la película The Witched.

En ésta producción también se encuentra Ben Affleck, quien interpretó a Batman en la últimas entregas de DC, y de quién tampoco se espera que continúe trabajando en su papel de superhéroe.

En vista de que Cavill colgará la capa de Superman, un posible sustituto podría ser Michael B. Jordan, pues según detalló Deadline, es el nombre más prometedor para ser el próximo hombre de acero.

Y como B. Jordan es de color, no es algo alejado del personaje, pues Dc había presentado anteriormente a Calvin Ellis, una versión alternativa del Superhéroe.

Con información de Ronda

Foto: @henrycavill