¡Llénate de magia! Ven a Incantatum, el bar inspirado en Harry Potter (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24)- Para aquellos que les gusta la magia y son super mega fanáticos de Harry Potter de seguro les encantará este excéntrico lugar llamado “Incantatum”.

Lea también: ¡De infarto! La novia de Sarcos encendió Instagram con estas fotos en bikini

Este hermoso lugar es un Restaurante-Bar que esta ubicado en México específicamente en la Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya. Con solo dos pisos el lugar se encuentra ambientado de las tres primeras películas de la saga.

A parte de la rica comida que le ofrecen a los comensales, también se puede tomar una cerveza de mantequilla, sentarte en un vagón del expreso a Hogwarts, entrar a la prisión de Azkaban y ser atendido por dementores.

Entre las bebidas a ofrecer están: Seamus (posición de manzana verde que al agregarle polvos mágicos explota). Shot Lebiosá (es un tequila con un ingrediente secreto). La variedad de tragos esta especificado en las cuatro casas y vienen con o sin alcohol.

De comer hallarás platillos como: dedos de colagusano (queso), costillas de cerdo (Quaffles) con aderezo de crema pimienta; Mandrágora, papa rellena de tocino con papas fritas; Fuego Chino, sándwich de cuernito con pechuga a la mostaza y papas fritas, y una hamburguesa Incantatum doble con pan artesanal, dos carnes, queso, huevo y aderezo obscuro.

En el lugar también encontrarás venta de artículos de como: tazas, playeras, llavero, varitas mágicas y hasta pelotas de Quidditch. Todos los días ofrecen promociones en bebidas y comidas.

Los martes son de Potterheads, ofrecen dos cervezas de mantequilla por tan solo 40 dólares. Mientras que los sábados son de Muggles 3×2 (tres bebidas al precio de dos).

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram