Andrea Siervo y su obra “Valor (es)”, en la galería de arte contemporáneo

Foto:Composición Julio C. Alcubilla B./ Noticias24

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24) – Una exposición individual de la artista venezolana Andrea Siervo será inaugurada el domingo 16 de septiembre de 2018 a las 11.00 de la mañana, en espacioMAD Caracas, bajo el título “Valor(es)”.Con el dinero como tema central de su nueva propuesta, “Andrea Siervo presenta el papel moneda como fuente de experiencia estética.

“La instalación funciona como un sistema de relaciones materiales cuyo último horizonte es su propia repetición, manteniéndose a la vez extremadamente mutable. Siervo desarrolla complejas tensiones subjetivas de equilibrio dinámico, otras veces abre sin restricciones los límites del material, evitando cualquier deseo de estabilidad, dependencia, o conformidad. Pequeños gestos e intervenciones que liberan la experiencia del que habita el espacio, y nos invita a navegar el nuevo paradigma de la inestabilidad, desde una perspectiva contemporánea”, escribe la investigadora.

¡Llénate de magia! Ven a Incantatum, el bar inspirado en Harry Potter (+fotos)

Graduada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, con diplomado en Arte Contemporáneo de la Universidad Metropolitana, Andrea Siervo (Caracas, 1988) comenzó su práctica artística a finales del 2015. Sus obras han sido expuestas en Miami y son parte de varias colecciones privadas. Actualmente acaba de llegar de París, donde cursó talleres de Arte en Los Atleliers de Beauxs Arts, y ha sido aceptada para el programa de residencia artística de L’air Paris.

La muestra “Valor(es)” de Andrea Siervo podrá ser visitada del 16 de septiembre al 28 de octubre de 2018, en la Sala Vitrina de espacioMAD, en la Av. Mohedano, entre calles Sucre y Páez, edificio Don José, a una cuadra de la Plaza Bolívar de Chacao. El horario de exposición es de lunes a viernes 9 am a 12 m y de 2 a 6 pm, sábados y domingos previa cita.

Sleccionado por: Julio C. Alcubilla B./ Nota de prensa//Noticias24