Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto: Cortesía el comercio.pe

(Caracas,14 de septiembre.Noticias24).-Con la confianza tienes la mitad de la batalla ganada. Nada representa un gran impulso que la fe en que algo extraordinario va a ocurrir.

Lea también: ¡El cielo se viste de gala! Hoy recordamos el nacimiento de Amy Winehouse

Puede ser algo que parezca imposible e incluso utópico para muchos. Pero para ti es la certeza que lo inimaginable será una realidad.

En algún momento habrás escuchado en tener fe en lo que no ves. Tu vida cambiará si tus pasos los apoyas en Dios.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: no sumará más compromisos de los que puede cumplir. Éxito resonante con rivales. Amor: las fricciones crecen; desea pautas de convivencia flexibles; lo logrará sin discutir.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: proyecto postergado resurgirá con fuerza. Tiempos de expansión en lo económico. Amor: un encuentro estimulante dará nuevo sentido a su vida. Todo renace en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sentirá el placer de iniciar nuevo oficio o actividad. Actitud abierta y optimista. Amor: le presentarán personas que agitarán su corazón pero no se precipite, habrá más.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegan propuestas fantasiosas pero no conviene arriesgarse en cosas nuevas. Tenga cautela. Amor: problemas. Busque la intimidad con su pareja para hablar los temas difíciles.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: será el facilitador. Generará un clima que permite la cooperación. Tareas en equipo exitosas. Amor: su terquedad tensará la cuerda en la pareja. Relájese y preste más atención.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: máxima producción. Su actitud suma gente dinámica y el equipo logra más ganancias. Amor: organiza una cena romántica y la unión de la pareja crece con gran sensualidad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: dará muchos rodeos para decidir. Las tareas no satisfacen y los clientes se quejan. Amor: comprobará que al expresar sus sentimientos todo mejora. Su pareja lo necesita.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: táctica y estrategia. Delimita el campo y traza líneas de acción. Éxito resonante. Amor: la inseguridad queda atrás y llega la estabilidad; momentos dichosos para la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

rabajo y negocios: competencia excesiva. Habrá peleas en su entorno. Con buen humor, logrará una ayuda. Amor: sentimientos confusos crearán malentendidos y un viejo conflicto resurgirá.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: todo bajo control. Responde con eficacia a desafíos en los que otros fracasan. Amor: le dará la razón a su pareja en temas que antes no quería ni escuchar; madurez.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: cuidado con el compañerismo. Es necesario mantener el orden y limitar la confianza. Amor: querrán saber sobre la validez de sus promesas pero cumplirá todas y cada una.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus proyectos desbordarán imaginación. Genera ideas de aplicación concreta. Amor: al rojo intenso. Inventará juegos para divertirse con su pareja en la intimidad.

Con información de El comercio.pe