Los cortes de cabello que usted deberá usar en 2019 si quiere estar a la moda

Foto: Enfemenino

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).-Si todavía no te has decidido aquí tienes unas cuantas ideas para elegir el corte de cabello que más te guste o te llame la atención para la próxima temporada.

Lea también: Dj Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B estrenan video clip de “Taki Taki”

Pixie

Los cortes pixie son algunos de los más atrevidos si lo que estás buscando es un cambio radical. Sin duda es transgresor, fresco y un tanto masculino, pero al que puedes dar un toque muy femenino añadiéndole flequillo.

Foto:Enfemenino

Blunt cut

La media melena a la altura de la boca es uno de los cortes que más veremos durante la próxima temporada y no lo decimos nosotras si no que la reina de las influencers, Kim Kardashian ya lo confirmó con su último look. Es ideal para melenas de poco pelo y cuyo control y manejo se convierte en algo fundamental para asegurarnos un buen look a diario.

Foto: Enfemenino

Bob corto o corte afrancesado

Un corte muy definido y con un corte por la barbilla. Si además le añadimos flequillo. Es una forma de encuadrar tu rostro y favorece sobre todo a aquellos más angulosos y cuadrados. El toque final que remata esta tendencia son las puntas más largasen los lados y más cortito en la zona de la nuca.

Foto:Enfemenino

Corte bob largo o también conocido como LOB

Este corte va a la altura de la barbilla hasta el hombro y ha dejado de ser un peinado de transición entre el pelo corto y el largo para convertirse en una tendencia fuerte en peinados de este 2019.

Foto: Enfemenino

Largo capeado

Las melenas largas con muchas capas desfiladas a lo largo del cabello será otra de las opciones por las que tengas que decidirte para tu cambio de look. Las capas no muy marcadas, pero cuidado con tu tipo de pelo porque este tipo de peinados son prefectos para pelos lisos o no muy rizados para que el capeado realmente se note.

Foto: Enfemenino

Melenas XXL

Esto se refiere al largo que sobrepasa el pecho, ten en cuenta que esta tendencia es para cuidar el cabello mucho: mantenerlo sano, fuerte y con brillo será todo lo que necesites para que esta tendencia sea la perfecta para tu pelo.

Foto:Enfemenino

Corte 70’s

La clave de este corte de pelo es la fluidez y la movilidad que le dará al cabello el corte así que asegúrate bien consultando siempre con un estilista que defina cuál es la largura tanto de la melena como del flequillo que quieras.

Foto: Enfemenino

Con información de Enfemenino