¿Recuerdas a esta tigrita? Así luce hoy Milena Torres

Foto: Instagram

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- La actriz venezolana Milena Torres, reconocida por haber participado en el Club de los Tigritos , dio a conocer mediante su cuesta oficial de Instagram que se encuentra en la espera de su tercer hijo.

Lea también : Confirmada la relación entre “Chicharito” Hernández y la modelo Sara Kohen 

“Está familia decidió crecer. Estamos muy emocionados por poder compartir esta maravillosa bendición con todos ustedes. Los que me conocen saben que toda la vida soñé tres hijos y Dios me ha escuchado y me ha mandado mi tercera bendición”, Escribió Torres.

Torres publicado una fotografía en Instagram donde se puede ver a sus dos hijas junto a su esposo, sentados en un banco rodeado de árboles mientras cada uno sujeta con sus manos unos carteles en los que se pueden apreciar los números del 1 al 3 y finalmente la palabra ¿Qué?.

La actriz expresó que se siente feliz tras conocer la noticia, porque nada se compara con el amor que se siente hacia un hijo. Agradeció a Dios por estar muy bien de salud y por permitirle tener su tercer bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Ya Somos 5 🎉🎉🎉 Siiiiiiii!!!! Está Familia decidió crecer 🙏❤️ Estamos muy emocionados por poder compartir esta maravillosa Bendición con todos ustedes!!! Los que me conocen saben que toda la vida soñé tener 3 hijos y Dios me ha escuchado y me ha mandado mi tercera Bendición!!! Nada se compara con el amor de un hijo y yo particularmente Amooo ser Mamá 🙋‍♀️ Los niños son mi debilidad 😍 Y La maravilla de poder dar vida es algo indescriptible!!! 🤰🏼❤️ Doy GRACIAS a mi Amado Dios por permitirme formar una tercera personita dentro de mi 👶🙏🍼 Tengo ya 3 meses de este 3er Embarazo 🤰🏼🤰🏼🤰🏼 y me siento muy muy bien!!! Casi ni malestar me ha dado 🙏 Estoy demasiado Felizzzzz!!!! #momlife #love #family #somos5 🔜 👶. 📸Gracias a mi Hermosa Amiga @irenetorresphotography por captar este momento tan Hermoso!!!

Una publicación compartida por Milena Torres (@miletorresduq) el