Carmen Villalobos presume su anillo de compromiso en redes sociales (+foto)

Foto: Instagram

(Caracas, 10 de octubre – Noticias24).- Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo después de 10 años de relación por fin van a llegar al altar, y ahora la colombiana ya luce un hermoso anillo de compromiso.

¡Sigue los pasos de su padre! Vicky Baloa te invita a bailar mambo de calle con “Yo no soy esa”

A través de Instagram la actriz les hizo saber a sus fans que ya cuenta con una sortija en su dedo anular de la mano izquierda.

El día de ayer la estrella de 35 años publicó en su perfil social una romántica foto en la que aparece junto al también actor colombiano Sebastián y escribió, “Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo, Sebastián”.

En la instantánea, Villalobos le lanzó una profunda mirada enamorada a su amado. Por su parte, Caicedo retomó el post en sus redes sociales y expresó, “Por toda una vida juntos. Te amo, Carmen”.

Como era de esperarse, la brillante joya que portó Carmen no pasó desapercibida entre los followers de la parejita y las felicitaciones no pararon de llegar así como los corazones rojos que hasta el momento ya suman más de 353,591.

La parejita se comprometió hace dos meses mientras Sebastián participaba en el reality show “Exatlón Estados Unidos”, fue ahí donde se formalizó la relación con una romántica pedida de matrimonio.

Ahora solo queda esperar la tan esperada fecha de boda entre los actores.