Así celebró la influencer Daniela Barranco sus 500 mil seguidores en Instagram

Video: Noticias24 / 10 de octubre de 2018

(Caracas, 10 de octubre – Noticias24).- Con apenas 22 años ha logrado convertirse en una de las influencer más importantes y reconocidas en nuestro país. El pasado jueves 4 de octubre, Daniela Barranco celebró por todo lo alto sus primeros 500 mil seguidores en Instagram.

¡Sigue los pasos de su padre! Vicky Baloa te invita a bailar mambo de calle con “Yo no soy esa”

En Instagram, Daniela habla de situaciones cotidianas expresándolas a manera de queja, algo que sin duda, le ha funcionado de manera extraordinaria y con las que ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de esas miles de personas en todo el mundo. Vale decir que Barranco ha hecho colaboraciones con varios influencers y artistas nacionales e internacionales como lo son Marko, Israel De Corcho, Aran One, Daniel Sarcos, entre otros.

En su rumba de celebración Daniela Barranco contó con la participación de reconocidos cantantes e influencers venezolanos entre los que podemos mencionar: Omar Koonze, Juan Miguel, Sixto Rein, Kobi Cantillo, Xavi Devine, Big Soto, Irrael, “El Portu” y Luis Álamo.

Chris y Tato regresan a la escena musical con “Muy tarde”, nueva imagen y proyección internacional

“Quise hacer esta celebración en agradecimiento a esas más de quinientas mil personas que día a día se vacilan mis aventuras, mis ocurrencias. Mi crecimiento se lo debo a toda esa gente que me ha acompañado a lo largo de estos cuatro años que tengo en el mundo de las redes sociales”, dijo Daniela Barranco.

Debemos destacar que es su rumba Daniela Barranco debutó como cantante -de manera formal-, ello con el tema “Shot”, el cual compuso ella misma junto a Omar Koonze; fue producido por “Neneto Music”. La también animadora y locutora, interpretó “Sola” (canción inédita), “Básico” (escrita por la intérprete junto a Omar Koonze y Onibas) y no pudo faltar el famoso “Boquete”.

“La cadera”, el nuevo hit de La Melodía Perfecta junto a Mozart La Para y Sharlene

Según aclaró la propia artista: “Este no fue un tema preparado para lanzarme como cantante, fue algo que surgió una madrugada, en un estudio de grabación, donde bromeábamos después de una sesión de Omar Koonze… Lo Lancé por Instagram como parte de uno de mis vídeos de mi personaje ‘Yoinberly’ (con todo y su voz), pero cuando vi que logró las seisicientas mil visualizaciones, decidí hacer la versión completa y subirla a mi canal YouTube (…) El Boquete no tiene nada que ver con mi voz ni con mi personalidad”, recalcó.

Para 2019 Daniela Barranco tiene pesado formalizar su faceta como cantante. Cabe destacar que ya tienen varias canciones grabadas, entre ellas, varios featuring con diferentes cantantes nacionales”. También seguirá “explotando” las redes sociales con sus jocosos vídeos: “Eso es lo que me ha llevado a ganarme el cariño y respeto de tanta gente y no tengo en planes dejar de hacer lo que me identifica”, aseguró.

Lion Lázaro pisa fuerte en la música con “Bombomcito” y presenta sus próximos proyectos

Más sobre Daniela Barranco…

Inició su carrera en las redes sociales en el año 2014 –residía en Nueva York- con una aplicación llamada Vine.
Ese mismo año decide comenzar su canal de YouTube -que hoy ya supera los 100 mil suscriptores- donde documentó experiencias personales.

Mientras se encontraba en “La Gran Manzana” Barranco logró tener participación como influencer en estrenos de películas importantes como: “Rápido y Furioso”, “Ahora Me Ves”, “Nerve”, entre otras.

La nueva de generación de Treo exhibe su talento con “Quédate Conmigo”

En el año 2016 Daniela decide regresarse a Venezuela donde en un corto plazo de tiempo consigue animar las giras intercolegiales de gaitas, ser locutora de un programa de radio en Hot 94.1 y empezar a hacer vídeos en Instagram, por lo que hoy en día es tan reconocida.

En el mes de Abril de este año, viajó a Chile con su show “Mi Vida Es Un Barranco”, el cual tuvo mucho éxito. También se ha destacado como animadora en diferentes eventos que se han llevado en algunas ciudades de Estados Unidos.

Asegura que a la par de trabajar con la música se encuentra preparando varios proyectos que llevarán el mundo 2.0 a otro nivel.