¡Pasó la página! Vea la joven rica con la que se casó el ex de Meghan Markle (+fotos)

Foto: elconfidencial.com

(Caracas. 11 de octubre. Noticias24).- Trevor Engelson, quien fuera esposo de la ex actriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, tras 5 años de divorcio con la actual esposa del príncipe Enrique, tomó la decisión de dejar atrás la soltería y al igual que su ex esposa dar el sí frente a Dios, a la acaudala Tracey Kurland, quien a pesar de no pertenecer a la monarquía si es parte de una familia muy pudiente(Millonaria).

Tracey Kurland, de 32 años de edad, millonaria y de profesión Nutricionista, al igual que el productor de cine de 41 años,Trevor Engelson contrajeron matrimonio después de cinco meses de que se celebrará la boda real.

En una íntima ceremonia el productor de cine y la millonaria se dieron el sí en Hidden Hills, una de las urbanizaciones más exclusivas de Los Ángeles y donde se encuentran las residencias de las hermanas Kardashian y otros famosos.

Este es el testimonio de un invitado a la exclusiva ceremonia: “La boda fue más bien un asunto pequeño, casual e íntimo, un mundo totalmente alejado del enorme matrimonio de Meghan con Harry”.

Foto: elconfidencial.com

El productor de cine fue un gran amor para Meghan, se conocieron en el ano 2004 y se casaron en Jamaica, con una celebración de 3 días, luego de estar 7 años juntos. En el año 2013 la relación terminó, cuando la ex actriz se residenció en Toronto para grabar la serie Suits, sin saber que ese sería el escenario perfecto donde conocería a su actual esposo, el príncipe Enrique, convirtiéndose en la duquesa de Sussex.

Foto: tenemosnoticias.com

Foto: peopleenespañol.com

Foto: msn.com