¡Polémica! Melania Trump opinó sobre las mujeres víctimas de abuso y lo que dijo enfureció

Foto:feedlatino.net

(Caracas,11 de octubre.Noticias24).-Melania Trump fue señalada por los usuarios de las distintas redes sociales al manifestar ,en una entrevista que será divulgada completa este viernes, que las mujeres que han sufrido de violencia sexual deben tener las pruebas necesarias para realizar la denuncia.

Lea también: ¡Morirás de miedo! Revelan el primer tráiler del remake de Pet Sematary (+video)

Las declaraciones las realizó en el marco de las acusaciones presentadas por tres mujeres en contra de Brett Kavanaugh durante su proceso de confirmación como juez de la Corte Suprema.

“Necesitas tener evidencia realmente contundente. Si haces una acusación, muestra la evidencia“ indicó la primera dama.

La modelo de 48 años comentó que no solo puedes decirle a alguien que fuiste abusada porque muchas veces los medios van demasiado lejos y la forma en la que cuentan la historia no es correcta.

Dejó claro que apoya a las mujeres y cree firmemente en que deben ser escuchadas . “Necesitamos apoyarlas y también a los hombres, no solo a las mujeres.

En la polémica que envuelve al candidato de Trump al máximo tribunal estadounidense miles de mujeres se pronunciaron , compartiendo sus testimonios con la etiqueta #WhyIDidntReport (#PorQuéNoLoDenuncié).

Con información de feedlatino.net