Ella es la misteriosa venezolana que robó el corazón de Chayanne hace 30 años (+fotos)

Foto:República.gt

(Caracas,11 de octubre.Noticias24).- Conocida como una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Chayanne y Marilisa Maronesse han sabido mantener en privado su relación, tal vez este ha sido el secreto de su éxito. Tanto es el hermetismo, que pocos saben quién es la afortunada que se robó el corazón del cantante puertorriqueño.

Lea también: ¡Atrevida! Así se vestía Catalina de Cambridge antes de pertenecer a la realeza (+fotos)

Al indagar en las entrevistas realizadas al intérprete de “un siglo sin ti” salió a la luz que su esposa es venezolana. Se conocieron en un evento de belleza, en el Miss Venezuela 1988. Este día fue suficiente para intercambiar datos y mantener la comunicación. En 1992 la pareja se casó , pero lo hicieron público 5 años después de su enlace matrimonial.

Así han durado casi 30 años. Como fruto de su relación nacieron Lorenzo en Isadora. Se llevan solo dos años de diferencia. El muchacho nació en 1998.

Marilisa, realmente se llama Mariana Maronesa de Figueroa y representó al estado Portuguesa en el concurso, se llevó la banda de Miss Venezuela Latina y Miss Fotogénica.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños madre, gracias por ser la mejor mamá del mundo, te amo

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Foto:República.gt

Foto:República.gt

Con información de En pareja.com