Talento teatral criollo triunfa en el extranjero con tres importantes obras

Foto: Collage N24

(Caracas, 11 de octubre – Noticias24).- El mercado hispano disfrutarán de una trilogía de espectáculos teatrales apostándole al talento venezolano, quienes harán todo por dejar el gentilicio en alto en tierras extranjeras.

Así celebró la influencer Daniela Barranco sus 500 mil seguidores en Instagram

Pascual Matera productor musical venezolano, está proponiendo un tridente de espectáculos con las piezas “El Despertar”, “Ya entendí” y “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”. Obras que serán dirigidas por el polifacético artista venezolano César Román y que contará con caras conocidas de nuestra televisión nacional como lo son Carmen Alicia Lara, Juliet Lima, Michelle Taurel y Arturo de los Ríos, todos bajo la producción general de Henry Zambrano.

¡Sigue los pasos de su padre! Vicky Baloa te invita a bailar mambo de calle con “Yo no soy esa”

“El Despertar” escrita por el premio nobel de literatura Darío Fo con adaptación de Henry Zambrano, nos habla de un fenómeno contemporáneo: la emancipación de la mujer de los roles sociales impuestos a ella y la falta de reconocimiento como un miembro activo. Este texto representa a una mujer que es encerrada víctima de discriminación sexual, agobiada por el trabajo del hogar y la fábrica, un buen día se despierta y comienza a analizar su vida.

Chris y Tato regresan a la escena musical con “Muy tarde”, nueva imagen y proyección internacional

“Ya entendí” original de Diego Ferrero y también adaptada por Henry Zambrano, trata sobre dos seres solitarios y acomplejados con sus vidas que se cruzan casualmente en una oficina. La atracción inmediata da lugar a un juego esquizofrénico de palabras e ideas absurdas, que son el comienzo de una serie de encuentros y desencuentros, de situaciones divertidas y momentos que se van recortando y montando, uno sobre otro, sin una única historia lineal que las atraviese.

“La cadera”, el nuevo hit de La Melodía Perfecta junto a Mozart La Para y Sharlene

“Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré” esta genial comedia musical de Joe Dipietro se presenta en forma de una historieta animada, conectadas por el tema central del amor y las relaciones. El eslogan de la obra es “todo lo que has pensado en secreto sobre citas, romance, matrimonio, amantes, maridos, esposas y suegros, pero temías admitirlo”.

Lion Lázaro pisa fuerte en la música con “Bombomcito” y presenta sus próximos proyectos

Existe la posibilidad muy latente que también traigan las piezas al país. Los detalles de las fechas y lugares donde se estrenarán dichas obras, serán develados por la productora a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.