Celebridades que tuvieron empleos extraños antes de ser famosos

Foto: Collage N24

(Caracas, 11 de octubre – Noticias24).- Con frecuencia, el público asume que la vida de las celebridades siempre ha estado llena de glamour, sin embargo, en muchos de los casos, sus caminos hacia la fama ha estado marcado por el trabajo duro, e incluso, por empleos bastante extraños.

Así celebró la influencer Daniela Barranco sus 500 mil seguidores en Instagram

1. Jon Hamm

Antes de saltar a lo más alto del estrellato gracias a su inolvidable y multipremiado personaje de Don Draper en la exitosa serie de televisión “Mad Men”, Jon Hamm se desempeñó en diversos trabajos, siendo el primero de ellos ni lo más remotamente glamuroso: decorador de sets de películas eróticas.

“Era una forma sencilla de ganar algunos cientos de dólares al día”, reveló el actor al respecto.

2. Rod Stewart

El veterano ídolo de rock Inglés, Rod Stewart, que ha cautivado audiencias con temas como “Da Ya Think I’m Sexy?” y ha vendido más de 100 millones de álbums, tuvo uno de los empleos más tenebrosos. Según se revela en su biografía, cuando Rod era adolescente sufría de pesadillas sobre la muerte, así que decidió conseguir empleo como cavador de tumbas en el cementerio Highgate Cementery, en Londres, con la esperanza de vencer sus miedos.

No obstante, Rod aclaró que aunque sí trabajó en un cementerio, fue un trabajo muy breve, midiendo parcelas y marcándolas con cuerdas, y sólo con el fin de ganarse algo de dinero.

También trabajó como repartidor de periódicos.

3. Christopher Walken

Antes de protagonizar exitosas cintas como “Pulp Fiction” o “Sleepy Hollow”, Christopher Walken se desempeñó en uno de los empleos más temerarios: Domador de leones.

Cuando Christopher tenía 15 años se unió a un circo itinerante, y en él se dedicó a domar leones. Aunque él es muy modesto al respecto: “Sheba, la leona, era en realidad muy vieja, así que era más como domesticar a un perro”, señaló el actor.

4. Sylvester Stallone

El famoso actor de “Rambo” y “Rocky”, películas con las que obtuvo reconocimiento internacional, tuvo que pasar por varios empleos antes de que su carrera actoral despegara. Uno de ellos fue como limpiador de las jaulas de leones, en el zoológico de Central Park, en Nueva York, su ciudad natal.

También trabajó como acomodador en un teatro local.

5. Whoopi Goldberg

La conocida comediante y actriz, Whoopi Goldberg, quien saltó a la fama con películas como “Ghost” y “Cambio de Hábito”, ha tenido algunos de los empleos más inusuales.

Según revelo en el programa “The View”, cuando terminó sus estudios como esteticista, consiguió un empleo en el ámbito mortuorio, es decir, en el embellecimiento y acondicionamiento de cadáveres.

6. Warren Beatty

El legendario actor y director de cine, Warren Beatty, protagonista de cintas como “Bonnie y Clyde” y “Dick Tracy”, consiguió su primer empleo a la edad de 17 años en el Teatro Nacional de Washington.

Sin embargo, el trabajo estaba muy lejos del glamour en escena, ya que consistía en recorrer los pasillos por las noches y atrapar las ratas que encontrara.Él era un cazador de ratas.

7. Brad Pitt

El cotizado y sexy actor de Hollywood, Brad Pitt, a pesar de su actual éxito y fortuna, durante un tiempo no fue más que un pollo gigante.

De acuerdo con su biografía, su primer empleo fue en un restaurante llamado El Pollo Loco, y consistía en portar un disfraz de pollo, repartir volantes y atraer clientes al negocio de comida.

Este fue uno de varios trabajos que desempeñó en Los Ángeles, mientras estudiaba actuación.

8. Mick Jagger

Mucho tiempo antes de unirse a los Rolling Stones, cuando tenía 18 años, el rockero trabajó recibiendo personas y cargando maletas en el Bexley Mental Hospital, mientras estudiaba en la London School of Economics, donde tenía una beca del gobierno, época en la que consideraba dedicarse al periodismo o a la política.

En ese modesto empleo ganaba alrededor de 7 dólares por semana.