5 películas de superhéroes tan malas que ni sus protagonistas las vieron

Foto: Warner

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- Iron Man, X-Men, Batman, Super-Man, los superhéroes favoritos de varias generaciones han sido llevados a la vida real en grandes producciones cinematográficas. Sin embargo, no todas las actuaciones fueron recibidas de la mejor manera por la crítica y los fanáticos. Estas son 5 de las películas peores valoradas por los críticos de Rotten Tomatoes.

14. Linterna Verde (2011)

La peor película en la carrera de Ryan Reynolds, el mismo lo afirma sin pena alguna. La crítica también fue implacable y le dio una lamentable calificación de 26%.

Video: Youtube

13. Superman III ( 1983)

En taquilla logró recaudar $ 70 millones de dólares, frente a una inversión de 39 millones de presupuesto. Si bien son buenos números económicos, no se parecen en nada al pequeño 25% de favorabilidad de los expertos.

Video: Youtube

12. Blade Trinity ( 2004)

La tercera del vampiro diurno ha sido la peor de todas, con tan sólo 22% de críticas positivas.

Video: Youtube

11. Las Tortugas Ninjas (2014)

Ni los fans ni los críticos lograron ser convencidos por la cinta de los hijos de Splinter del 2014. A pesar de tener un buen ingreso de taquilla, solo alcanzó un 22% de favorabilidad y millones de decepcionados fanáticos.

Video: Youtube

10. Spawn ( 1997)

Tan sólo logró alcanzar un 18% de aceptación por los críticos de Rotten Tomatoes. A nivel global alcanzó un recaudo de más de 87.8 millones de dólares, frente a un presupuesto de 45 millones.

Video: Youtube